Vialidad Nacional realiza trabajos en el puente de la Ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

Los trabajos se ejecutarán esta semana entre las 8 y las 17, con reducción de un carril por las intervenciones. Las acciones comprenden el fresado de deformaciones para iniciar mañana la repavimentación de estos tramos. Paralelamente se perfilarán y recalzarán banquinas, con disposición del material de fresado para estabilizarlas.

Puerto Gral. San Martín 16/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras ruta11

Vialidad Nacional continúa las tareas de mejoramiento de la transitabilidad en la zona portuaria de Ruta Nacional Nº 11 en el sur santafesino. A partir de hoy, con equipos y personal propios, el 7º Distrito Santa Fe desarrolla reparaciones en la calzada de los accesos y el puente sobre el arroyo San Lorenzo.

Los trabajos se ejecutarán esta semana entre las 8 y las 17, con reducción de un carril por las intervenciones.

Esta jornada las acciones comprenderán el fresado de deformaciones para iniciar mañana la repavimentación de estos tramos. Paralelamente se perfilarán y recalzarán banquinas, con disposición del material de fresado para estabilizarlas. 

Para minimizar las afectaciones al tránsito, desde el “Operativo Cosecha 2024” se determinó que durante las tareas en RN 11 quedará únicamente habilitada la mano desde RP 10 hacia el norte para los camiones cargados, transporte público de pasajeros y servicios de emergencia.

Por otro lado, los camiones vacíos desde Puerto San Martín y Timbúes deberán continuar por RN 11 hacia la Ribera para acceder a la Autopista Rosario-Santa Fe por RP 91. 

Cabe resaltar que el tránsito liviano con sentido al sur podrá circular entre Puerto General San Martín y San Lorenzo por la interconexión existente entre RP 10 y RP 18 S. La modalidad de ordenamiento fue acordada desde Vialidad Nacional con los organismos y entidades participantes del Operativo Cosecha 2024.

Las mejoras de la transitabilidad de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona de accesos a puertos forman parte de una acción coordinada entre Vialidad Nacional, la provincia y los municipios. Similares tareas fueron finalizadas en Timbúes, La Ribera y el puente sobre el río Carcarañá. A ello se sumaron los sectores del tramo norte de Puerto General San Martín, especialmente en el cruce ferroviario y avenida Presidente Perón, con la recuperación de la calzada y las banquinas.

Te puede interesar
obras Club Paraná

De Grandis inauguró reformas, ampliación y nuevo vestuario del Club Paraná

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/05/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, habilitó ayer por la tarde obras de reformas, ampliación de vestuario existente e inauguración de nuevo vestuario para los deportistas del Club Paraná, en el marco de un firme compromiso por seguir sumando recursos para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, y fortalecer así el desarrollo personal y a la integración social de quienes practican distintas disciplinas deportivas.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.