Vialidad Nacional realiza trabajos en el puente de la Ruta 11 sobre el arroyo San Lorenzo

Los trabajos se ejecutarán esta semana entre las 8 y las 17, con reducción de un carril por las intervenciones. Las acciones comprenden el fresado de deformaciones para iniciar mañana la repavimentación de estos tramos. Paralelamente se perfilarán y recalzarán banquinas, con disposición del material de fresado para estabilizarlas.

Puerto Gral. San Martín 16/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras ruta11

Vialidad Nacional continúa las tareas de mejoramiento de la transitabilidad en la zona portuaria de Ruta Nacional Nº 11 en el sur santafesino. A partir de hoy, con equipos y personal propios, el 7º Distrito Santa Fe desarrolla reparaciones en la calzada de los accesos y el puente sobre el arroyo San Lorenzo.

Los trabajos se ejecutarán esta semana entre las 8 y las 17, con reducción de un carril por las intervenciones.

Esta jornada las acciones comprenderán el fresado de deformaciones para iniciar mañana la repavimentación de estos tramos. Paralelamente se perfilarán y recalzarán banquinas, con disposición del material de fresado para estabilizarlas. 

Para minimizar las afectaciones al tránsito, desde el “Operativo Cosecha 2024” se determinó que durante las tareas en RN 11 quedará únicamente habilitada la mano desde RP 10 hacia el norte para los camiones cargados, transporte público de pasajeros y servicios de emergencia.

Por otro lado, los camiones vacíos desde Puerto San Martín y Timbúes deberán continuar por RN 11 hacia la Ribera para acceder a la Autopista Rosario-Santa Fe por RP 91. 

Cabe resaltar que el tránsito liviano con sentido al sur podrá circular entre Puerto General San Martín y San Lorenzo por la interconexión existente entre RP 10 y RP 18 S. La modalidad de ordenamiento fue acordada desde Vialidad Nacional con los organismos y entidades participantes del Operativo Cosecha 2024.

Las mejoras de la transitabilidad de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona de accesos a puertos forman parte de una acción coordinada entre Vialidad Nacional, la provincia y los municipios. Similares tareas fueron finalizadas en Timbúes, La Ribera y el puente sobre el río Carcarañá. A ello se sumaron los sectores del tramo norte de Puerto General San Martín, especialmente en el cruce ferroviario y avenida Presidente Perón, con la recuperación de la calzada y las banquinas.

Te puede interesar
Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.