
Cosecha Gruesa: Segundo día de reuniones entre el Municipio y responsables provinciales
La Lupa Medios
En el marco de las reuniones que vienen manteniendo funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial con intendentes y presidentes comunales, el Intendente en licencia, Carlos De Grandis, acompañado por la secretaria de gobierno Vanina Matassa y personal municipal, presidió en la mañana de ayer martes 27 de febrero, una segunda reunión en el Centro Cultural municipal.
Ante el pedido de colaboración en el Operativo Cosecha por la llegada de la producción agrícola a las terminales portuarias, De Grandis ofreció un fluido y permanente contacto local para actuar conjuntamente ante cualquier contingencia que pudiera acontecer, pero hizo especial énfasis en la necesidad de obras de infraestructura.
De esta segunda reunión participó el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, quien fue invitado por el intendente a reconocer la zona y evaluar in situ los inconvenientes que genera el mal estado de la Ruta N11, sus accesos y las dimensiones del puente sobre la misma.


Puerto San Martín habilitó un nuevo paso sobre las vías y avanza con su plan de conectividad urbana

FAE: El Municipio destinó más de $98 millones para obras y mejoras en escuelas

Puerto San Martín refuerza el alumbrado público y avanza con obras en espacios comunitarios

Continúan las obras en la Ruta 11 con cortes de tránsito entre Puerto Gral. San Martín y San Lorenzo

Puerto San Martín suma nuevas pasantías educativas para estudiantes secundarios

Cortarán un tramo de la Ruta 11 entre San Lorenzo y Puerto San Martín por obras durante tres días

