Cosecha Gruesa: Segundo día de reuniones entre el Municipio y responsables provinciales

En el marco del encuentro, el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, fue invitado por el intendente a reconocer la zona y evaluar in situ los inconvenientes que genera el mal estado de la Ruta N11, sus accesos y las dimensiones del puente sobre la misma.

Puerto Gral. San Martín 28/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
cosecha gruesa Puerto

En el marco de las reuniones que vienen manteniendo funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial con intendentes y presidentes comunales, el Intendente en licencia, Carlos De Grandis, acompañado por la secretaria de gobierno Vanina Matassa y personal municipal, presidió en la mañana de ayer martes 27 de febrero, una segunda reunión en el Centro Cultural municipal.

Ante el pedido de colaboración en el Operativo Cosecha por la llegada de la producción agrícola a las terminales portuarias, De Grandis ofreció un fluido y permanente contacto local para actuar conjuntamente ante cualquier contingencia que pudiera acontecer, pero hizo especial énfasis en la necesidad de obras de infraestructura.

De esta segunda reunión participó el secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, quien fue invitado por el intendente a reconocer la zona y evaluar in situ los inconvenientes que genera el mal estado de la Ruta N11, sus accesos y las dimensiones del puente sobre la misma.

Puerto reunión cosecha gruesaPuerto se suma a la logística para garantizar la seguridad vial en el Operativo Cosecha

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.