La Municipalidad de San Lorenzo construye una nueva Cocina Centralizada, más moderna y funcional

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuyen en los comedores comunitarios municipales.

San Lorenzo 21/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
comedor1-1024x682

La Municipalidad de San Lorenzo construye en un predio de calle Rosario y Juan XXIII una nueva Cocina Centralizada, con instalaciones acordes a la enorme tarea que día a día realiza en la preparación y provisión de alimentos a los comedores municipales

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios, y un almacén de alimentos no perecederos, además de sanitarios para el personal.

Para que estas instalaciones se encuentren funcionales en un plazo aproximado de 90 días, la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una importante obra de albañilería estructural, que incluye desagües, cañerías, instalaciones eléctricas, mamposterías, pisos y tareas de pintura. Asimismo, se incorporarán nuevos equipamientos.

En la actual cocina de barrio Norte, la Municipalidad de San Lorenzo prepara diariamente 1.500 raciones de comida caliente para los cinco comedores municipales, ubicados en los barrios Norte, Capitán Bermúdez, Rivadavia, Mitre y José Hernández.

“Estamos construyendo una cocina centralizada, moderna, con todas las comodidades para los trabajadores y condiciones que impactarán en la rapidez y eficiencia con las que tienen que salir 1.500 raciones para los comedores municipales infantiles. Sin dudas, va a cumplir un rol social muy importante para la ciudad de San Lorenzo”, expresó el intendente Raimundo de recorrida por el espacio junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Comparada.

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.