Raimundo habilitó un consultorio kinesiológico orientado a la atención pediátrica

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

San Lorenzo 04/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
kinesio san lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo habilitó este lunes un consultorio kinesiológico en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800), que cuenta con el equipamiento adecuado para brindar este servicio de manera gratuita.

“Tiene todo lo necesario para ofrecer tratamientos de calidad”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud municipal, Nicolás Beltramone; la subsecretaria del área, Susana Diana, y la profesional a cargo del flamante consultorio, Romina Portillo.

“Este nuevo espacio prestará un servicio necesario que ayudará a descongestionar instituciones como Alpi que está saturada por la demanda. Realmente habilitamos una especialidad que hace falta en la ciudad porque, si bien es para atención general, estará enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del otoño y el invierno”, añadió Raimundo.

El servicio de kinesiología estará en funcionamiento de lunes a viernes de 7 a 13 h, y los turnos se obtienen de manera presencial de 7 a 9 h.

Te puede interesar
muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.