Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

San Lorenzo 01/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
sube

Este domingo 3 de marzo desde las 16.30 h en la vecinal de Barrio 2 de Abril (Sorrequieta al 200), se llevará a cabo el primer encuentro de Juventudes x los Barrios, un ciclo que concentrará en jornadas barriales todos los servicios que prestan las áreas municipales de Juventudes y Empleo.

Puntualmente, se realizarán inscripciones a Boleto Educativo y personalización de tarjeta Sube, así como a Miércoles de Emprendimiento Joven y consultoría + confección de proyectos.

Asimismo se brindará asesoramiento en la confección de Currículum Vitae con carga en el portal de empleo.

Además, los chicos de la organización GTS (Generando Trabajo Sustentable) llevarán adelante un nuevo Ecocanje, mediante el cual recibirán residuos reciclables y entregarán plantines.

Por su parte, el equipo de Construyendo Confianza realizará encuestas destinadas a la prevención de adicciones.

También habrá actividades para los más chicos.

Organizan la Coordinación de Juventudes y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Te puede interesar
acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.