Dictarán un taller gratuito para la elaboración de biorepelentes

Será este miércoles 17, a las 10.30 h, en el Espacio Coworking (Saavedra y Rosario). Se transmitirán conocimientos para la realización de biorepelentes a partir de plantas, como una alternativa a los productos comerciales. La actividad es libre y gratuita, y no requiere inscripción.

San Lorenzo 15/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
repelente_

Este miércoles 17 de enero, a las 10.30 h, en el Espacio Coworking (Saavedra y Rosario) se dictará un taller gratuito para la elaboración de biorepelentes. La actividad es organizada por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente y la Secretaría de Coordinación General, con la colaboración del Vivero Inclusivo, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los asistentes al curso adquirirán los conocimientos necesarios para realizar su propio repelente a partir de plantas medicinales, como una alternativa a los productos comerciales.

Desde la organización comunicaron que quienes quieran llevarse una muestra deberán llevar sus propios recipientes.

Los interesados deben presentarse directamente, sin inscripción previa, en el lugar y a la hora indicados.

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.

muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.