
La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste
La Lupa Medios
Este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada) se llevará a cabo una nueva jornada de “Juventudes x por los barrios”, un ciclo que concentra en encuentros barriales los servicios que prestan las áreas municipales de Juventudes y Empleo.
Puntualmente, se realizarán inscripciones a Boleto Educativo y personalización de tarjeta Sube, así como a Miércoles de Emprendimiento Joven y consultoría + confección de proyectos.
Asimismo se prestará asesoramiento en la confección de Currículum Vitae con carga en el portal de empleo y personal de la Subsecretaría de la Producción brindará orientación a quienes deseen llevar adelante emprendimientos.
Por su parte, el equipo de Construyendo Confianza realizará encuestas destinadas a la prevención de adicciones.
También habrá actividades para los más chicos.
Organizan la Coordinación de Juventudes y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo.



San Lorenzo lanza una nueva edición del Reciclón para la recolección de residuos electrónicos

Una bebé de 5 meses necesita ayuda y lucha contra una hidrocefalia evolutiva

Gloria y honor: San Lorenzo inauguró un monumento en homenaje a los héroes de Malvinas

Con un acto en el Colegio San Carlos, San Lorenzo conmemorará el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Raimundo: “San Lorenzo eligió el camino de administrar con seriedad, sostener el equilibrio y cuidar a la comunidad”
