Revoltoso detenido por ocasionar disturbios en la vía publica y romper la vidriera de un local

El sujeto conocido como "Dardi" fue aprehendido por un transeúnte luego de agredir a las empleadas de una heladería y ocasionar varios disturbios en avenida San Martín al 1000 de San Lorenzo. Se comprobó que el detenido produjo la ruptura de los vidrios de la mutual Galeno, por lo que fue trasladado por los agentes policiales a sede policial.

Policiales 07/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la noche, personal del Comando Central respondió a una llamada del 911 que alertaba sobre un masculino que estaba golpeando y tocando timbres en domicilios, mostrándose agresivo en la heladería "Grido". Al dirigirse al lugar, los oficiales observaron que personas les hacían señas en la intersección de las calles Moreno y Gral. López.

Al llegar, encontraron a un hombre que tenía retenido al individuo, identificado como DARDI, quien estaba causando disturbios en la heladería "Grido", insultando y amenazando a las personas presentes, incluyendo menores. Posteriormente, se retiró del lugar pateando y golpeando vidrieras y autos estacionados en la cuadra, causando la ruptura del vidrio de una puerta del local "Mutual Prepaga Galeno" ubicado en Av. San Martín al 1017.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a la aprehensión del individuo, y luego de tomar declaración a las empleadas de la heladería, quienes manifestaron que presentarían la denuncia correspondiente más tarde, se trasladó al detenido junto con el acta de entrevista a la Comisaría 1ra.

Desde Fiscalía se ordenó que el masculino y el procedimiento fueran trasladados a la sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.