Murió el colectivero de la línea K atacado el jueves

Marcos Daloia de 39 años se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el jueves pasado, luego de ser atacado en la intersección de las calles Mendoza y Méjico, en la ciudad de Rosario.

Policiales10/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Balacera colectivero
Balacera colectivero

La Fiscalía Regional Segunda informó el fallecimiento de Marcos Daloia, de 39 años, quien se encontraba  internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) desde el jueves 7/3/24, a raíz de un hecho ocurrido en la intersección de las calles Mendoza y Méjico, en la ciudad de Rosario.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas del jueves 7/3/24, cuando el conductor de una unidad de la Línea K de transporte urbano de pasajeros se desplazaba por la calle Mendoza hacia el oeste. En ese momento, un individuo no identificado efectuó dos disparos de arma de fuego, alcanzando al conductor en la zona del cráneo. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga por la calle Méjico hacia el sur, posiblemente con la colaboración de otro sujeto que lo esperaba en la zona.

La víctima, identificada como M.I.D, fue trasladada al HECA, donde recibió atención médica. Lamentablemente, su estado de salud era reservado y finalmente falleció en el día de hoy.

Se han dispuesto diversas medidas investigativas, incluyendo el relevamiento de la escena del crimen, la recolección de testimonios de testigos y pasajeros presentes en el momento del hecho, así como la búsqueda de material de video en cámaras de seguridad de la zona. Además, se han recuperado dos vainas calibre 380 en el lugar del incidente, que serán peritadas para obtener más información.

Balacera colectiveroBalearon en la cabeza a un chofer de la línea K y se encuentra en grave estado

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

Lo más visto