Murió el colectivero de la línea K atacado el jueves

Marcos Daloia de 39 años se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el jueves pasado, luego de ser atacado en la intersección de las calles Mendoza y Méjico, en la ciudad de Rosario.

Policiales 10/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Balacera colectivero
Balacera colectivero

La Fiscalía Regional Segunda informó el fallecimiento de Marcos Daloia, de 39 años, quien se encontraba  internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) desde el jueves 7/3/24, a raíz de un hecho ocurrido en la intersección de las calles Mendoza y Méjico, en la ciudad de Rosario.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas del jueves 7/3/24, cuando el conductor de una unidad de la Línea K de transporte urbano de pasajeros se desplazaba por la calle Mendoza hacia el oeste. En ese momento, un individuo no identificado efectuó dos disparos de arma de fuego, alcanzando al conductor en la zona del cráneo. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga por la calle Méjico hacia el sur, posiblemente con la colaboración de otro sujeto que lo esperaba en la zona.

La víctima, identificada como M.I.D, fue trasladada al HECA, donde recibió atención médica. Lamentablemente, su estado de salud era reservado y finalmente falleció en el día de hoy.

Se han dispuesto diversas medidas investigativas, incluyendo el relevamiento de la escena del crimen, la recolección de testimonios de testigos y pasajeros presentes en el momento del hecho, así como la búsqueda de material de video en cámaras de seguridad de la zona. Además, se han recuperado dos vainas calibre 380 en el lugar del incidente, que serán peritadas para obtener más información.

Balacera colectiveroBalearon en la cabeza a un chofer de la línea K y se encuentra en grave estado

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.