Murió el colectivero de la línea K atacado el jueves

Marcos Daloia de 39 años se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el jueves pasado, luego de ser atacado en la intersección de las calles Mendoza y Méjico, en la ciudad de Rosario.

Policiales 10/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Balacera colectivero
Balacera colectivero

La Fiscalía Regional Segunda informó el fallecimiento de Marcos Daloia, de 39 años, quien se encontraba  internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) desde el jueves 7/3/24, a raíz de un hecho ocurrido en la intersección de las calles Mendoza y Méjico, en la ciudad de Rosario.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas del jueves 7/3/24, cuando el conductor de una unidad de la Línea K de transporte urbano de pasajeros se desplazaba por la calle Mendoza hacia el oeste. En ese momento, un individuo no identificado efectuó dos disparos de arma de fuego, alcanzando al conductor en la zona del cráneo. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga por la calle Méjico hacia el sur, posiblemente con la colaboración de otro sujeto que lo esperaba en la zona.

La víctima, identificada como M.I.D, fue trasladada al HECA, donde recibió atención médica. Lamentablemente, su estado de salud era reservado y finalmente falleció en el día de hoy.

Se han dispuesto diversas medidas investigativas, incluyendo el relevamiento de la escena del crimen, la recolección de testimonios de testigos y pasajeros presentes en el momento del hecho, así como la búsqueda de material de video en cámaras de seguridad de la zona. Además, se han recuperado dos vainas calibre 380 en el lugar del incidente, que serán peritadas para obtener más información.

Balacera colectiveroBalearon en la cabeza a un chofer de la línea K y se encuentra en grave estado

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.