Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

Policiales 14/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial tuvo lugar poco antes de las siete de la tarde del día de ayer, donde dos autos colisionaron en la autopista Brigadier López, específicamente en el kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo. El incidente ocurrió mientras caía una intensa lluvia en la región.

Un Chevrolet Onix gris y un Volkswagen Voyage negro, ambos circulando en el mismo sentido de sur a norte por la mano ascendente de la autopista, se vieron involucrados en la colisión. Las causas exactas del accidente aún están siendo investigadas.

Como resultado del impacto, el Chevrolet terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen detuvo su marcha en el cantero central. Afortunadamente, no se reportaron personas atrapadas ni heridas como consecuencia de este choque.

En respuesta al incidente, acudieron al lugar rescatistas de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal de emergencias médicas AMCE, efectivos del Comando Radioeléctrico Central y agentes de la Policía de Seguridad Vial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.