PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle Belgrano al 340 de la localidad de Barrancas. Se detuvo a un hombre de 68 años y se secuestró un revólver, municiones y un teléfono celular.

Policiales 29/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.14.40

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Belgrano al 340 de la localidad de Barrancas, por una causa de Amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. 

La investigación inició a raíz de una denuncia radicada por una persona en Comisaría 3era. de Barrancas UR XV, dando cuenta que el 22 de febrero pasado su hija estuvo desaparecida por dos días, y le contó que estuvo en casa de un hombre que la amenazó de muerte y le apuntó con un arma de fuego en la cabeza.

Los efectivos del Departamento Operativa Región 1, junto a personal policial de Cría. 3° Barrancas UR XV y  personal táctico GOE UR I se hicieron presentes hoy en el domicilio mencionado y lograron la detención del hombre, identificado como P.R.D.G de 68 años. Además, en el lugar secuestraron  un revólver, municiones y un teléfono celular

Por orden del fiscal Dr. Raúl Nessier, el sujeto fue alojado en Comisaría 3era de UR XV, y se lo notificó por causa de Amenazas Calificadas y  Tenencia indebida arma de fuego uso civil.-

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.