Secuestraron dos camiones con más de 46 toneladas de cobre y hay dos detenidos

Gendarmería detectó que ambos conductores no poseían ninguna documentación que justifique el traslado de la carga. A raíz de ese procedimiento, se desplego un allanamiento en Rosario, en donde hallaron 200 bolsones más con alambre, 10.000 dólares y más de 4 millones de pesos. Hay dos detenidos.

Policiales 25/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestro GNA

En Corrientes, los uniformados detectaron que ambos conductores no poseían ninguna documentación que justifique el traslado de la carga. A raíz de ese procedimiento, se desplego un allanamiento en Rosario, en donde hallaron 200 bolsones más con alambre, 10.000 dólares y más de 4 millones de pesos. Hay dos detenidos.

 Ayer, en horas de la tarde, los efectivos del Escuadrón 7  junto a integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Paso de los Libres", detuvieron la marcha de dos transportes de cargas provenientes de Buenos Aires (uno de Lanús y el otro de José León Suárez) que se dirigian hacia la provincia de Misiones.

Al momento de la inspección fisica sobre la carga, los funcionarios constataron la presencia de bolsones con cobre y con placas de bronce, de las cuales los conductores de ambos rodados manifestaron no poseer ninguna documentación que habilite su traslado.

Ante esa situación, se contabilizó un total de 46.380 kilos de los metales que fue secuestrada por disposición del Magistrado Interviniente.

Siguiendo con las investigaciones, se realizó un allanamiento en la ciudad de Rosario, en donde secuestraron 200 bolsones con alambre de cobre, 10.000 dólares estadounidenses y 4.810.000 pesos.

Te puede interesar
detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.