Puerto dispondrá de un operativo conjunto para tareas de control y prevención

La Municipalidad de Puerto General San Martín informa que con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se dispondrá de un operativo conjunto para tareas de control y prevención con el fin de garantizar las condiciones adecuadas para que las familias puedan disfrutar y trasladarse en horarios nocturnos con la mayor tranquilidad.

Puerto Gral. San Martín 24/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
ARREGLARAN MOVILES POLICIALES

La Municipalidad de Puerto General San Martín informa:

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se dispondrá de un operativo conjunto para tareas de control y prevención.

Además de apostar a los guardias municipales, se trabajará con la colaboración de las fuerzas de seguridad de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Unidad Regional XVIII, Comisaría V, y Comando Radioeléctrico en los distintos barrios, y en los espacios públicos de mayor convocatoria, plazas, paseos y Circuito Aeróbico.

El refuerzo de las tareas de patrullaje busca garantizar las condiciones adecuadas para que las familias puedan disfrutar y trasladarse en horarios nocturnos con la mayor tranquilidad.

Cabe destacar que los accesos al Puerto Municipal permanecerán inhabilitados por la activación de los bolardos automáticos, hasta las 07,00hs del lunes 26 del corriente.

De igual manera quedará clausurado el acceso al Sitio Histórico "Batalla Punta Quebracho" ya que el mismo se encuentra en obras.

Las medidas adoptadas propician la preservación de los espacios públicos y la sana convivencia de la comunidad en su conjunto.

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.