Lo detuvo Gendarmería por manejar un auto con pedido de secuestro

Ocurrió durante un control de rutina, donde se interceptó un vehículo Fiat Spazio en la localidad de Luis Palacios conducido por un hombre de 38 años. El rodado era buscaba desde el 6 de noviembre de 2018 por la Unidad Regional II de Rosario.

Policiales 25/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.05.59

En un control de rutina llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional en la localidad de Luis Palacios se detuvo la marcha de un vehículo conducido por un hombre de 38 años de edad de Granadero Biagorria. 

Durante el procedimiento, se consultó a la central del 911 acerca de cualquier impedimento de circulación asociado al vehículo.

El operador del 911 informó que el automóvil tenía un pedido de secuestro vigente desde el 06/11/2018 emitido por la U.R II Rosario.

Ante esta situación, el sujeto y el vehículo fueron trasladados a la sede de la Comisaría correspondiente para continuar con las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.