Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Puerto Gral. San Martín 20/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

VIALIDAD NACIONAL CONTINUA LAS TAREAS SOBRE RN 11 EN PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Santa Fe, 20 de marzo de 2024. El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, prosigue con los trabajos de transitabilidad en la zona norte de Puerto General San Martín sobre la Ruta Nacional N.º 11. Las tareas se ejecutan aproximadamente entre las 7 las 17.

Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la policía de tránsito de Puerto General San Martín.

Por su parte, Vialidad Nacional insta a los usuarios a utilizar la autopista paralela para evitar las demoras por el paso alternado sobre la RN 11.

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Sobre estos sectores en breve se colocará una nueva capa de pavimento para dar terminación a la calzada. Paralelamente, se realiza la limpieza y perfilado de banquinas, con la ejecución de desbastes puntuales para evitar anegamientos de la ruta ante copiosas lluvias. 

Vale recordar que los trabajos en marcha sobre RN 11 forman parte de las acciones conjuntas entre Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el municipio local, para recuperar las condiciones de transitabilidad del tramo dado el inminente movimiento de cargas por el transporte de la cosecha a los puertos de la zona.

Una vez completadas las mejoras en la parte norte de Puerto General San Martín la cuadrilla de trabajadores viales se trasladará hacia el tramo sur, entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo y el acceso por avenida Córdoba, donde preventivamente ayer se depositó material de fresado en los principales baches.

Finalmente, es importante resaltar que el cronograma de trabajos previsto por Vialidad Nacional fue afectado por las recientes y reiteradas precipitaciones.

Te puede interesar
paso a nivel Puerto

Otro sueño concretado: De Grandis inauguró la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/09/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió ayer la inauguración oficial de la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento, concretando así otro hecho histórico como sucediera en junio de este año con la apertura de calle Mendoza, transitando así un plan de inversión previsto que incluye también a futuro las calles Andrés Pitón y Rivadavia.

transporte Puerto

De Grandis puso en funcionamiento tres nuevas líneas de transporte urbano de pasajero en Puerto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 29/08/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta mañana con los propietarios de la empresa Fusión GO S.R.L el acta de inicio de la puesta en funcionamiento en la ciudad de tres nuevas líneas de trasporte urbano público de pasajeros que recorrerán los barrios de la ciudad, a partir de una inversión realizada por la empresa prestadora del servicio.

Lo más visto
ludmila Corbalan

Invicta y contundente: Ludmila Corbalán venció por puntos a Romina Garro

La Lupa Medios
Deportes14/09/2025

La boxeadora mostró un desempeño claro y ordenado, apostando a un boxeo técnico, con golpes largos y un uso inteligente del jab de izquierda, que le permitió mantener la distancia y sacar provecho de su mayor alcance. Además, acompañó su estrategia con un buen trabajo de piernas que neutralizó las acciones de su rival.

policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.