Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Puerto Gral. San Martín 20/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

VIALIDAD NACIONAL CONTINUA LAS TAREAS SOBRE RN 11 EN PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Santa Fe, 20 de marzo de 2024. El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, prosigue con los trabajos de transitabilidad en la zona norte de Puerto General San Martín sobre la Ruta Nacional N.º 11. Las tareas se ejecutan aproximadamente entre las 7 las 17.

Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la policía de tránsito de Puerto General San Martín.

Por su parte, Vialidad Nacional insta a los usuarios a utilizar la autopista paralela para evitar las demoras por el paso alternado sobre la RN 11.

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Sobre estos sectores en breve se colocará una nueva capa de pavimento para dar terminación a la calzada. Paralelamente, se realiza la limpieza y perfilado de banquinas, con la ejecución de desbastes puntuales para evitar anegamientos de la ruta ante copiosas lluvias. 

Vale recordar que los trabajos en marcha sobre RN 11 forman parte de las acciones conjuntas entre Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el municipio local, para recuperar las condiciones de transitabilidad del tramo dado el inminente movimiento de cargas por el transporte de la cosecha a los puertos de la zona.

Una vez completadas las mejoras en la parte norte de Puerto General San Martín la cuadrilla de trabajadores viales se trasladará hacia el tramo sur, entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo y el acceso por avenida Córdoba, donde preventivamente ayer se depositó material de fresado en los principales baches.

Finalmente, es importante resaltar que el cronograma de trabajos previsto por Vialidad Nacional fue afectado por las recientes y reiteradas precipitaciones.

Te puede interesar
Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.