El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras puerto

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N° 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

Asimismo, se dispondrá de una nueva ubicación de las defensas para evitar el ingreso del tránsito pesado, logrando así una fluidez del tránsito liviano durante las horas pico.

Las tareas demandaron previamente el correspondiente movimiento de suelo, el saneamiento de cunetas, y desagües pluviales.

obras puerto

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-13 at 14.51.03

De Grandis inauguró las sesiones ordinarias en el Concejo de Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 13/03/2026
El intendente puertense presidió la apertura de las 37° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal, abriendo el período legislativo 2026 con un discurso realizando un llamado a fortalecer el espíritu de crecimiento de la ciudad y aseguró que mientras muchas obras en el país quedaron paralizadas, Puerto San Martín continúa invirtiendo recursos propios para sostener el desarrollo de la ciudad. 
ciclo lectivo CDI

Puerto dio inicio al ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 06/03/2026
La apertura se llevó a cabo en el Teatro Municipal del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, donde familias, docentes y autoridades compartieron una jornada pensada especialmente para los más pequeños. Bajo el lema “Gran, gran función del Circo Primera Infancia”, el encuentro tuvo una temática colorida y festiva que acompañó el comienzo de un nuevo año educativo.