La Municipalidad de San Lorenzo realizará una nueva jornada de controles médicos gratuitos

Tendrá lugar el próximo martes 16, desde las 10 h, en el Paseo del Pino, organizada por la Secretaría de Salud municipal. Los vecinos se podrán hacer ecografías, electrocardiogramas e hisopados de Covid-19, entre otros. Además, habrá un médico clínico que atenderá consultas.

San Lorenzo 11/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
salud_

El próximo martes 16, desde las 10 h, en el Paseo del Pino, se desarrollará una nueva jornada de Promoción y Prevención de la Salud organizada por la Municipalidad de San Lorenzo.

Se trata de un operativo sanitario en el que los vecinos podrán realizarse diversos controles médicos de forma gratuita. A saber: ecografías, electrocardiogramas, control de glicemia, hisopados, test de anticuerpos de Covid-19, presión arterial y medición de peso, talla e índice de masa corporal. Además, un médico clínico atenderá consultas.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.