Falleció un camionero en la empresa Vicentín

El transportista de 63 años, oriundo de Fray Luis Beltrán fue encontrado sin vida sentado en una silla, dentro de la celda 8 de la planta Vicentín.

Policiales 11/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-11 at 1.10.07 PM

Este domingo, personal policial intervino en la planta Vicentin sobre ruta Ao12, por haber sido alertado, por los encargados del lugar, que un camionero aparentemente estaba fallecido. El personal se dirigió al sector Celda 8, donde constató que un masculino estaba sentado en una silla, y aparentemente no tenía signos vitales.

Arribó al lugar, la unidad sanitaria quienes constataron el fallecimiento de la persona, quien tendría 63 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso unas serie de medidas pertinentes. 

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.