Caminaba en la madrugada y terminó detenido por pedido de captura

El sujeto de 42 años, fue detenido esta madrugada en la zona de calle San Lorenzo y Andrés Pitón de Puerto Gral. San Martín. El 911 informó que sobre el masculino pesaba un pedido de captura vigente por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales 06/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En una intervención rutinaria llevada a cabo por el personal del Comando Radioeléctrico en horas de la madrugada de hoy, se produjo la aprehensión de un individuo en la intersección de las calles San Lorenzo y Andrés Pitón de Puerto Gral. San Martín. 

El hombre, de 42 años y residente en la ciudad, fue detenido para su identificación, momento en el que se constató que existía un pedido de captura vigente en su contra.

Ante esta situación, se procedió a trasladarlo a la Comisaría 5ta. de la localidad para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.