
En los allanamientos realizados por la PDI además se secuestraron dos celulares de interés para la investigación que lleva adelante el MPA.
El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.
Policiales26/03/2024El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este martes, cuando personal de Destacamento de Bouchard, mientras recorría la jurisdicción observó a una persona que trasladaba dos bicicletas.
Los rodados ambas de paseo rodado 26 una de color blanca y la otra de color roja, se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado, por loq ue rápidamente se aprehendió al sujeto y se traslado también las bicicletas a sede de Comisaría 1ra.
El aprehendido un joven de 22 años oriundo de barrio Mitre de San Lorenzo.
Seguidamente se hace presente una persona de 40 años de edad, con domicilio en calle Hunzinger al 500 quien dió cuenta que le habían sustraído del interior de su vivienda dos bicicletas de dama rodado 26, reconociendo de forma inmediata el secuestro como de su propiedad.
En los allanamientos realizados por la PDI además se secuestraron dos celulares de interés para la investigación que lleva adelante el MPA.
La víctima, de 21 años, permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón. El agresor, de 16 años, fue aprehendido horas después.
Ocurrió en una casa de calle Héctor Castaño al 1100. El fuego se originó en una habitación y causó daños materiales.
El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.
Tres personas murieron este lunes por la mañana en un departamento de un edificio ubicado en Marcial Candioti al 2700, en el barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe, a metros de Avenida Alem. Las víctimas, dos mujeres y un hombre mayores de 70 años, eran familiares entre sí. La pérdida de gas habría comenzado en un calefón instalado en el lavadero.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle 7 Jefes al 1000, en barrio Mitre de San Lorenzo. La policía detuvo al sujeto de 49 años, secuestró un arma casera, una cuchilla y un cartucho.
En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.
Se trata de una Toyota Hilux, que según el sistema DNRPA, presentaba pedido de secuestro activo, desde enero del 2025, a solicitud de Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional N°13 de la Provincia de Buenos Aires.
Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Según expresaron desde el Ministerio de Capital Humano, pidieron a la provincia de Tucumán que informe sobre un audio viral donde una docente acusa al presidente Javier Milei de estar financiado por "el narcotráfico y la mafia".
El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.
Aguas Santafesinas trabaja para resolver el problema en el menor tiempo posible. Piden a los usuarios hacer un uso responsable del servicio.