Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Policiales 26/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestro bicicletas

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este martes, cuando personal de Destacamento de Bouchard, mientras recorría la jurisdicción observó a una persona que trasladaba dos bicicletas.

Los rodados ambas de paseo rodado 26 una de color blanca y la otra de color roja, se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado, por loq ue rápidamente se aprehendió al sujeto y se traslado también las bicicletas a sede de Comisaría 1ra.

El aprehendido un joven de 22 años oriundo de barrio Mitre de San Lorenzo.

Seguidamente se hace presente una persona de 40 años de edad, con domicilio en calle Hunzinger al 500 quien dió cuenta que le habían sustraído del interior de su vivienda dos bicicletas de dama rodado 26, reconociendo de forma inmediata el secuestro como de su propiedad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.