Robaron varias planchuelas de hierro en barrio Felisa y terminaron detenidos

Los sujetos de 33 y 37 años, fueron aprehendidos en la zona de calle Liniers al 400 de San Lorenzo. Los delincuentes al notar la presencia policial descartaron los elementos que había sustraído momentos antes.

Policiales 16/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

Durante la tarde del lunes, personal policial en patrulla recibió un llamado vía radial sobre un ilícito en la calle Neuquén de San Lorenzo. La Central del 911 proporcionó descripciones de dos individuos implicados en el hecho.

Los agentes respondieron rápidamente y localizaron a los individuos en las inmediaciones, específicamente en la calle Liniers al 400, quienes al notar la presencia policial, arrojaron elementos sobre un tapial.

Se procedió a la identificación de los individuos, ambos mayores de edad, de 33 y 37 años y residentes en la ciudad. Posteriormente, fueron trasladados junto con los elementos secuestrados a la sede de la Comisaría para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.