Le robaron las pertenencias a una joven y tras un patrullaje lograron detenerlos

La víctima sufrió el robo de su cartera esta madrugada cuando se encontraba sentada en la zona del Paseo Pino. Los malvivientes de 27 y 29 años fueron aprehendidos en calle Dorrego y Entre Ríos, donde se les secuestró de una billetera de color rosa, un celular marca MOTO G 22 y una bandolera con tachas.

Policiales18/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Paseo del Pino noche

El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado, cuándo alrededor de las 04:30hs, personal del Comando Central realizaba su recorrido habitual por la jurisdicción cuando, al llegar a la intersección de las calles Salta y General López, se les acercó un joven para informarles sobre un robo. 

El joven relató que minutos antes, dos individuos, uno vestido con una remera roja y otro con una remera gris, le habían sustraído la cartera a una chica que estaba sentada cerca de ellos en el paseo Pino. De manera inmediata, se desplegó un patrullaje para localizar a los sospechosos.

El operativo dio resultados positivos cuando, en la avenida Dorrego y Entre Ríos, se logró avistar a dos individuos que coincidían con las características proporcionadas por el testigo. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de una billetera de color rosa, un celular marca MOTO G 22 con funda negra y una bandolera del mismo color con tachas.

Los sospechosos, identificados como dos hombres de 27 y 29 años de edad, ambos residentes de la ciudad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto