Le robaron las pertenencias a una joven y tras un patrullaje lograron detenerlos

La víctima sufrió el robo de su cartera esta madrugada cuando se encontraba sentada en la zona del Paseo Pino. Los malvivientes de 27 y 29 años fueron aprehendidos en calle Dorrego y Entre Ríos, donde se les secuestró de una billetera de color rosa, un celular marca MOTO G 22 y una bandolera con tachas.

Policiales 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Paseo del Pino noche

El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado, cuándo alrededor de las 04:30hs, personal del Comando Central realizaba su recorrido habitual por la jurisdicción cuando, al llegar a la intersección de las calles Salta y General López, se les acercó un joven para informarles sobre un robo. 

El joven relató que minutos antes, dos individuos, uno vestido con una remera roja y otro con una remera gris, le habían sustraído la cartera a una chica que estaba sentada cerca de ellos en el paseo Pino. De manera inmediata, se desplegó un patrullaje para localizar a los sospechosos.

El operativo dio resultados positivos cuando, en la avenida Dorrego y Entre Ríos, se logró avistar a dos individuos que coincidían con las características proporcionadas por el testigo. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de una billetera de color rosa, un celular marca MOTO G 22 con funda negra y una bandolera del mismo color con tachas.

Los sospechosos, identificados como dos hombres de 27 y 29 años de edad, ambos residentes de la ciudad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.