
Le robaron las pertenencias a una joven y tras un patrullaje lograron detenerlos
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado, cuándo alrededor de las 04:30hs, personal del Comando Central realizaba su recorrido habitual por la jurisdicción cuando, al llegar a la intersección de las calles Salta y General López, se les acercó un joven para informarles sobre un robo.
El joven relató que minutos antes, dos individuos, uno vestido con una remera roja y otro con una remera gris, le habían sustraído la cartera a una chica que estaba sentada cerca de ellos en el paseo Pino. De manera inmediata, se desplegó un patrullaje para localizar a los sospechosos.
El operativo dio resultados positivos cuando, en la avenida Dorrego y Entre Ríos, se logró avistar a dos individuos que coincidían con las características proporcionadas por el testigo. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de una billetera de color rosa, un celular marca MOTO G 22 con funda negra y una bandolera del mismo color con tachas.
Los sospechosos, identificados como dos hombres de 27 y 29 años de edad, ambos residentes de la ciudad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría para continuar con los procedimientos legales correspondientes.


Tragedia en Fray Luis Beltrán: un joven murió tras un choque entre motos

Dos personas aprehendidas con más de 1.000 dosis de cocaína en Rosario

Microtráfico: derribaron un búnker en Puerto San Martín y suman 111 los inactivados en la gestión de Pullaro en toda la provincia


Malviviente aprehendido por llevar una garrafa cuya procedencia no pudo justificar

Camionero aprehendido por robo tras derribar un arco limitador en Timbúes
