Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Policiales 10/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo cementerio municipal

El pasado viernes a las 14:30hs, personal del Comando Central recibió un llamado de un hombre de 50 años, empleado del cementerio municipal, quien informó haber observado a través de las cámaras de seguridad a un individuo dentro del cementerio intentando forzar con una barreta un marco de bronce de un nicho. Ante esta situación, el empleado procedió a la aprehensión civil del individuo hasta la llegada de la policía.

Una vez en el lugar, los uniformados encontraron al hombre junto al empleado del cementerio. Cerca de ellos se hallaba una mochila que contenía tres canillas de metal, un caño de desagüe y una barreta, objetos reconocidos como pertenecientes al cementerio.

El aprehendido, un hombre de 38 años de edad y residente de la ciudad de San Lorenzo, fue trasladado a sede policial junto con los objetos secuestrados.

El individuo fue identificado en la comisaría correspondiente, y se iniciaron los procedimientos legales correspondientes por tentativa de robo en el cementerio municipal.

Te puede interesar
detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.