Los atraparon cuando robaban aceite vegetal de un tren

Los delincuentes fueron detenidos en la intersección de calle Belgrano y Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín. La policía les secuestró varios baldes que contenían aceite vegetal y una motocicleta.
Policiales29/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240229_094023904

El miércoles al mediodía, el personal de Comando Radioeléctrico fue requerido en la intersección de calle Belgrano y Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín. Según el reporte, varios individuos estaban sustrayendo aceite vegetal de un tren que se dirigía a la ciudad de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, se observó a tres personas que estaban extrayendo aceite vegetal de uno de los vagones de la formación ferroviaria.  Rápidamente, se procedió a su aprehensión y se los trasladó a la sede policial junto con una motocicleta marca Motomel BLITS, de color negra, que tenían en su posesión.

Los individuos aprehendidos, todos mayores de edad y oriundos de Puerto, fueron identificados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar
detenido abuso Puerto Gaboto

Detuvieron en Puerto Gaboto a un joven investigado por abuso sexual

La Lupa Medios
Policiales05/06/2026
La causa se inició a raíz de una denuncia radicada en noviembre de 2025, donde la madre de la víctima manifestó haber tomado conocimiento, mediante un llamado telefónico anónimo, de un presunto abuso sexual ocurrido días antes en un camping de la localidad de Puerto Gaboto. Posteriormente, la menor habría confirmado el hecho.
WhatsApp Image 2026-06-03 at 17.55.46

Apareció sano y salvo Joel Alex Ponce

La Lupa Medios
Policiales03/06/2026
Según indicaron fuentes policiales, durante la jornada de este miércoles 3 de junio el hombre se presentó de manera espontánea en una dependencia policial, donde explicó que se había ausentado de su domicilio por decisión propia para permanecer en la vivienda de un allegado.