Cursos

programacion-

Empleos del futuro: la Municipalidad facilita la capacitación en programación para alumnos secundarios

La Lupa Medios
San Lorenzo 19/07/2022

Se desarrollarán en modalidad virtual y gratuita los ciclos de Desarrollo web, Videojuegos, Aplicaciones móviles, Robótica e impresión 3D, Drones, e Introducción a la nube. Están destinados a alumnos de los últimos dos años de escuela secundaria media y de los últimos tres de secundaria técnica. Hasta el 21 de agosto se pueden inscribir en https://bit.ly/3IMMvPi.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 08.43.57

Comienzan los cursos de capacitación y empleo

La Lupa Medios
Timbúes 19/03/2022

Se dictarán Auxiliar de proceso de preparación de semillas y Auxiliar de recibidor de Granos y Operador de Puerto. La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 25 de Marzo a través del formulario Web https://www.timbues.gob.ar/index.php?pagina=tramites Inicio de clases lunes 28 de Marzo.

gimena_bulla-1024x682

Empleos del futuro: dictan cursos de programación para alumnos secundarios

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/02/2022

La coordinadora de Gabinete de la Municipalidad de San Lorenzo, Gimena Bulla, detalló que habrá seis ciclos disponibles: Desarrollo web (en cuatro niveles), Videojuegos, Aplicaciones móviles, Robótica e Impresión 3D, Drones, e Introducción a la nube. Son gratuitos y están destinados a alumnos de los últimos dos años de escuela secundaria media y de los últimos tres de secundaria técnica. Hasta el 25 de marzo se pueden inscribir en https://bit.ly/3BAeI8i.

Lo más visto