Se abrió la inscripción de los cursos de la escuela de oficios para los timbuenses

 El Gobierno de Timbúes firmó un acuerdo con la Universidad Nacional de Rosario mediante el cual se implementarán los cursos de la Escuela de Oficios de la UNR para los timbuenses, los mismos se dictarán de manera virtual y son totalmente gratuitos.

Timbúes 01/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
slide-1-2

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO: YA SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS DE LA ESCUELA DE OFICIOS PARA LOS TIMBUENSES  


 El Gobierno de Timbúes firmó un acuerdo con la Universidad Nacional de Rosario mediante el cual se implementarán los cursos de la Escuela de Oficios de la UNR para los timbuenses.
 Los cursos que se dictarán en esta oportunidad son los siguientes:


• Auxiliar Administrativo Contable
• Asistente en Recursos Humanos
• Programación en Python
• Soporte Técnico en PC
• Programación y Simulación de Torno CNC
• Redes de Computadoras


 Los cupos son limitados


 El cursado será de manera virtual y se realizará en las computadoras de la Usina de Cultura del Gobierno de Timbúes (Lucia Miranda 749).


 Los mismos son gratuitos y una persona podrá anotarse solo a uno de los cursos. Comienzo AGOSTO 2022 (FECHA A CONFIRMAR POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO).


 
 
 
 
 

Te puede interesar
Timbúes Di Stefano-Fiorenza

La localidad de Timbúes busca ser declarada ciudad

La Lupa Medios
Timbúes 16/01/2024

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recibió a la Diputada Provincial, Silvana Di Stefano, con quien avanzó en el pedido de que Timbúes se convierta en ciudad, en el marco del cumplimiento de los 150 años de la creación de la entonces Municipalidad de la Colonia Jesús María. El proyecto será ingresado a la legislatura provincial, para ser tratado en sesiones ordinarias del congreso provincial.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Reyes magos Timbúes

Llenos de sonrisas: Los Reyes Magos visitaron Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 06/01/2024

Durante la jornada, los Reyes se tomaron fotos con los niños y les entregaron sorpresas, creando momentos mágicos y especiales. Cabe destacar la colaboración de la agrupación de Bomberos Voluntarios de Timbúes, que participaron en este recorrido, contribuyendo a que la visita de los Reyes Magos fuera un momento inolvidable para la comunidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.