Dictarán un curso gratuito de Manipulación de Alimentos y Seguridad Alimentaria en el CER

Será el próximo jueves 30 de junio a las 18 en la sede de la institución, ubicada en Av. Pomilio 40 (local 1) de Capitán Bermúdez, con cupo limitado. Estará a cargo de la ingeniera Ivana Scoccimarra y se entregarán certificados.

Capitán Bermúdez 15/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
manipulacion alimentos

En el marco de la puesta en funcionamiento de las distintas comisiones de trabajo del Centro de Estudios Regionales (CER), desde el área de Producción, Empleo y Economía de la organización lanzan la primera capacitación abierta y gratuita para la comunidad de Capitán Bermúdez y la región.

Se trata de un curso de Manipulación de Alimentos y Seguridad Alimentaria, a cargo de la ingeniera en Tecnología Alimentaria Ivana Scoccimarra. La capacitación, de carácter gratuito pero con cupo limitado, se desarrollará el próximo jueves 30 de junio a las 18 en la sede del CER, ubicada en Av. Pomilio 40 (local 1).

curso manipulación de alimentos

“Este es el primero de una serie de cursos de capacitación que queremos impulsar desde el CER, sabemos que es una de las demandas más concurrentes por los vecinos y las vecinas de la zona, capacitarse para potenciar sus habilidades y poder conseguir mejores y nuevos empleos”, remarcó el presidente del CER, Fabio Rovere.

Además, destacó que el curso contará con la entrega de certificado y mencionó que supone una herramienta útil para potenciar el currículum de los asistentes y para el perfeccionamiento, así como también para facilitar la inserción laboral en el rubro gastronómico.

MANIPULACIÓN-DE-ALIMENTOS

Los interesados en participar de la capacitación deberán inscribirse previamente contactándose al siguiente correo electrónico [email protected] o bien por teléfono al 3413-532975.

Cabe remarcar que conocer y cumplir las normas de higiene durante la manipulación de alimentos es de suma importancia para garantizar la seguridad de éstos y evitar enfermedades de origen alimentario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.