Comienzan los cursos de capacitación y empleo

Se dictarán Auxiliar de proceso de preparación de semillas y Auxiliar de recibidor de Granos y Operador de Puerto. La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 25 de Marzo a través del formulario Web https://www.timbues.gob.ar/index.php?pagina=tramites Inicio de clases lunes 28 de Marzo.

Timbúes 19/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-19 at 08.43.57

La Comuna de Timbúes te acerca la información sobre los cursos teóricos-prácticos que se dictarán en los próximos días. Ambos con salida laboral en las empresas locales, los mismos serán brindados por la Asociación Argentina de Poscosecha de Granos (APOSGRAN) y la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA). 

Nombre de los cursos:
Auxiliar de proceso de preparación de semillas (ASAGA)
Auxiliar de recibidor de Granos y Operador de Puerto (APOSGRAN).

Los cursos serán dictados por destacados profesionales provenientes de las empresas e instituciones académicas de mayor renombre a nivel nacional e internacional. 

Abierta la inscripción hasta el viernes 25 de Marzo a través del formulario Web https://www.timbues.gob.ar/index.php?pagina=tramites Inicio de clases lunes 28 de Marzo.

Cupos limitados hasta 30 personas por curso, totalmente gratuitos. Se tomará examen al finalizar la capacitación. Incluye entrega de certificados. 

Requisitos:

• Hasta 40 años de edad
• Estudios secundarios (hasta 3er año) completos
• Ambos sexos
• Residentes en la localidad de Timbúes

Dictado de clases:
•APOSGRAN: lunes y miércoles a partir de las 17.30 h
•ASAGA: martes y jueves a partir de las 17.30 h

Duración de la jornada 3 h de cursado, y 4 meses la totalidad del curso.

Criterio de selección: las primeras 30 personas en inscribirse para cada curso serán las seleccionadas, el resto quedará en la base de datos en lista de espera para la próxima edición. 

"Estamos conectando la oferta y la demanda de empleo local, de esta manera los timbuenses pueden acceder a capacitarse de manera gratuita. Unimos el pueblo con el polo agroexportador más importante del mundo generando mano de obra calificada", aseguró el Presidente Comunal Antonio Fiorenza. 

WhatsApp Image 2022-03-18 at 23.01.17

Te puede interesar
carnavales timbúes

Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 01/02/2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.