Comienzan los cursos de capacitación y empleo

Timbúes 19 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Se dictarán Auxiliar de proceso de preparación de semillas y Auxiliar de recibidor de Granos y Operador de Puerto. La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 25 de Marzo a través del formulario Web https://www.timbues.gob.ar/index.php?pagina=tramites Inicio de clases lunes 28 de Marzo.
WhatsApp Image 2022-03-19 at 08.43.57

La Comuna de Timbúes te acerca la información sobre los cursos teóricos-prácticos que se dictarán en los próximos días. Ambos con salida laboral en las empresas locales, los mismos serán brindados por la Asociación Argentina de Poscosecha de Granos (APOSGRAN) y la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA). 

Nombre de los cursos:
Auxiliar de proceso de preparación de semillas (ASAGA)
Auxiliar de recibidor de Granos y Operador de Puerto (APOSGRAN).

Los cursos serán dictados por destacados profesionales provenientes de las empresas e instituciones académicas de mayor renombre a nivel nacional e internacional. 

Abierta la inscripción hasta el viernes 25 de Marzo a través del formulario Web https://www.timbues.gob.ar/index.php?pagina=tramites Inicio de clases lunes 28 de Marzo.

Cupos limitados hasta 30 personas por curso, totalmente gratuitos. Se tomará examen al finalizar la capacitación. Incluye entrega de certificados. 

Requisitos:

• Hasta 40 años de edad
• Estudios secundarios (hasta 3er año) completos
• Ambos sexos
• Residentes en la localidad de Timbúes

Dictado de clases:
•APOSGRAN: lunes y miércoles a partir de las 17.30 h
•ASAGA: martes y jueves a partir de las 17.30 h

Duración de la jornada 3 h de cursado, y 4 meses la totalidad del curso.

Criterio de selección: las primeras 30 personas en inscribirse para cada curso serán las seleccionadas, el resto quedará en la base de datos en lista de espera para la próxima edición. 

"Estamos conectando la oferta y la demanda de empleo local, de esta manera los timbuenses pueden acceder a capacitarse de manera gratuita. Unimos el pueblo con el polo agroexportador más importante del mundo generando mano de obra calificada", aseguró el Presidente Comunal Antonio Fiorenza. 

WhatsApp Image 2022-03-18 at 23.01.17

Te puede interesar