La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez dictará un taller de huerta en el Parque Regional

Será el 21 de octubre a las 16:30 horas de forma libre y gratuita. La capacitación estará a cargo de Cristian Quatrini y quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente en [email protected] o telefónicamente al 7353068.

Villa Gdor. Gálvez 18/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
visita a la granja del parque vgg mayo (25)

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a participar del taller de huerta “Cultivo mi alimento” que tendrá lugar el viernes 21 de octubre de octubre desde las 16:30 horas en el Parque Regional. La jornada estará a cargo de Cristian Quatrini y quienes estén interesados deberán inscribirse en [email protected] o telefónicamente al 7353068.

 

Temas a tratar:

·         Diseño de la huerta.

·         Preparación del suelo.

·         Asociaciones benéficas, rotación de cultivos.

·         Fechas de siembra.

·         Siembra y trasplante (diferencias, almácigos, tipos de semillas y hortalizas).

·         Riego y cuidados de las hortalizas más comunes.

Te puede interesar
VGG noches familiares

Se llevó adelante la primera edición de “Noches Familiares” en la plaza San Martín

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/01/2024

Gran cantidad de vecinas y vecinos disfrutaron de clases abiertas de danzas folclóricas a cargo de 4 ballets de la ciudad, música en vivo y la feria de artesanías y emprendedores. “Desde el comienzo de nuestra gestión estamos fortaleciendo los espacios públicos con tareas de mantenimiento y también con la organización de este tipo de actividades culturales y recreativas para que los vecinos puedan adueñarse”, destacó el intendente Ricci.

VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.