El municipio de Villa Gobernador Gálvez ofrece talleres culturales para realizar durante el verano

Se trata de clases abiertas, sin inscripción previa, de “Folclore”, “Cumbia cruzada”, “Lengua de señas”,  y diferentes propuestas destinadas a las juventudes a través del Área joven municipal.

Villa Gdor. Gálvez 09/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-09 at 14.58.21 (1)

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través del área de Cultura y Juventudes, ofrece diferentes talleres culturales para realizar durante el verano. Todas las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.
En referencia al tema, el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris comentó: “Durante todo el año hemos llevado adelante diferentes propuestas culturales, tanto en la Casa de la Cultura, como en diferentes dependencias municipales y espacios públicos donde han participado más de 900 vecinos y vecinas; por eso, durante el verano hemos armado una agenda con diferentes actividades”.
 
AGENDA DE TALLERES:
Lengua de señas: se dictará los días lunes a las 10 horas en la Casa de la Cultura.
Folclore: Se llevará adelante los días lunes y miércoles en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J.D. Perón).
Cumbia cruzada: Podrán participar los días martes a las 19 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. J.D. Perón y Edison) y los jueves a las 19 horas en la Plaza San Martín (Oppici y Mosconi).
 
TALLERES CULTURALES PARA JÓVENES EN “EL REFUGIO”.
Todas estas propuestas se desarrollarán en la sala de atrás del Anfiteatro Municipal.
Rincón de lecturas: Martes 17:30 horas. En este taller se va a revivir la tradición de la lectura en voz alta. Los participantes podrán llevar los textos que quieran compartir o elegir de la biblioteca del Área Joven.
Laboratorio experimental de historias: Jueves 17:30 horas. Se explorarán diferentes recursos para contar historias a través de audios, videos, textos, danza e imágenes.
Cine a la carta: Viernes 18 horas. Los jóvenes propondrán la película que deseen ver para cerrar la semana a puro cine.

WhatsApp Image 2023-01-09 at 14.58.21

Te puede interesar
VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

Lo más visto