Deportes

Maraton Punta Quebracho

Puerto vivió su fiesta del deporte con una masiva novena edición de la Maratón Punta Quebracho

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 31/10/2022

Fue en el marco de los eventos por el 133 aniversario de Puerto General San Martín que congregó más de mil doscientos participantes, entre deportistas y aficionados de la ciudad y de toda la provincia, para darle un marco exitoso a evento deportivo más convocante de la región, donde las condiciones climáticas no fueron obstáculo para todo el entusiasmo compartido.

presentacion interescolares vgg  (3)

El municipio presentó “Interescolares VGG”, un nuevo programa para promover el deporte en las escuelas

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 20/08/2022

Se realizarán torneos interescolares de vóley masculino y de fútbol femenino con la participación de escuelas de la ciudad y de las localidades de Rosario y Alvear. “Uno de los ejes de nuestra gestión es fomentar el deporte, sabemos los valores que esto genera, al igual que la creación de vínculos entre jóvenes de diferentes colegios”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

unnamed (1)

El Socialismo impulsa una alternativa para sumar aportes a los clubes

La Lupa Medios
Provincial 10/06/2022

La Cámara de Diputadas y Diputados dio media sanción a un proyecto que propone que las entidades deportivas reciban una parte de lo que las mutuales tributan en concepto de Ingresos Brutos. El objetivo es que cuenten con más recursos para infraestructura, compra de materiales y organización de actividades.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 12.47.32 (1)

Ellas Juegan: Se realizó la primera jornada del Torneo Municipal de Fútbol Femenino

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 28/01/2022

En el marco del Programa Municipal que coordina la arquera de la selección argentina de fútbol femenino, Vanina Correa, se llevó adelante la primera jornada de este segundo torneo que se juega en el predio de Club Sportivo. “En la ciudad tenemos muchos equipos de fútbol femenino; es un deporte que cada día crece más y por eso pensamos en desarrollar este espacio donde las mujeres tienen lugar para practicar deporte”, destacó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.