La Municipalidad aportó materiales deportivos a la vecinal de barrio Moreno

El concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación, Alejandro Felcaro, otorgaron a las autoridades de la institución elementos para la práctica inclusiva de fútbol infantil. El proyecto fue planteado y votado en el marco del Presupuesto Participativo.

San Lorenzo30/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
FB_IMG_1635612271016

En un encuentro desarrollado en el Club Barrio Vila, el concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, entregaron a la vecinal de barrio Moreno elementos para la práctica de fútbol infantil con un sentido recreativo e inclusivo. El aporte fue solicitado por Hugo Ludueña, presidente de la institución barrial, mediante un proyecto del Presupuesto Participativo que fue acompañado por los vecinos de la ciudad.

A partir de una iniciativa que planteaba la necesidad de “insumos para dar contención a los chicos a través del fútbol”, la Municipalidad le otorgó a la entidad pelotas Nº 5 y pecheras para utilizar en entrenamientos en la sede local.

“El deporte es un factor social de inclusión y desarrollo, que este gobierno busca fortalecer de forma permanente a través de múltiples aportes. Es muy bueno en este caso hacerlo a través del Presupuesto Participativo, una herramienta ciudadana muy valiosa que permite a los sanlorencinos decidir el destino de una parte de los recursos públicos”, expresó el concejal Oggero.

FB_IMG_1635612275366

FB_IMG_1635612273198

 
 
 

Te puede interesar
palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.

Lo más visto
image (98)

En 2025 hubo más de 100 procesos de adopción y abre la última convocatoria del año para aspirantes

Lucas Bigil
Provincial10/12/2025

Hoy hay alrededor de 140 niños en situación de adoptabilidad. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre. El trámite es online y constituye la cuarta y última instancia anual para incorporarse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos. De los más de 100 procesos concretados este año, 22 corresponden a chicos mayores de 8 años.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.