De Grandis y Grassano entregaron nueva indumentaria deportiva al Club PSM

La iniciativa municipal busca potenciar e igualar las posibilidades de todos aquellos jóvenes de la primera división y a los niños de las categorías menores que desarrollan su pasión deportiva con orgullo en la reconocida institución de la ciudad.

Puerto Gral. San Martín 10/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
indumentaria

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañado por los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, entregó ayer por la tarde nueva indumentaria de entrenamiento a los deportistas del Club PSM, iniciativa municipal que busca potenciar e igualar las posibilidades de todos aquellos jóvenes de la primera división y a los niños de las categorías menores que desarrollan su pasión deportiva con orgullo en la reconocida institución de la ciudad.

Junto a miembros del Gabinete Municipal, De Grandis se acercó a la sede de Iguazú y Falucho donde fue recibido por autoridades, profesores, padres y jóvenes en representación de todas categorías para hacer efectiva esta inversión municipal en sintonía con el compromiso de la gestión de gobierno de apoyar el desarrollo deportivo
de los atletas de la ciudad.

En un ambiente ambientado con el color verde del club, la felicidad de los jóvenes y de los chicos de la categoría infantiles quedó de manifiesto en sus rostros al recibir las nuevas camisetas para entrenar. “Queremos que PSM tenga todos los logros deportivos, no solamente en el fútbol que es lo que me gusta a mí, sino en todo lo que emprendamos, y ojalá salgan muchos chicos de aquí y que puedan jugar en distintos lugares y competir a otros niveles”, afirmó De Grandis, quien recibió de regalo una camiseta por parte del plantel de
primera división.

“Frente a ellos, el Intendente manifestó que “PSM es la sigla de la ciudad, un orgullo para la ciudad, que tiene mucho peso en distintos niveles”, y apuntó: “Aquí tenemos el ejemplo de los más grandes jugadores de la primera división, que los van a captar los más chicos, pero que también están siendo observado desde la AFA porque también estamos gestionando poder jugar con el plantel superior en lo que era
el Federal B”.

Asimismo, instó a las familias a seguir apoyando el crecimiento deportivo de todos ellos, y agradeció los logros obtenidos, y pidió que sigan cuidando las instalaciones que son de todos. “Puse todo lo que había que poner en materia de recursos en PSM para que pueda crecer. Con magníficas instalaciones y siendo los únicos jugadores de primera pagos en la Liga Sanlorencina, todo lo hemos hecho con mucho cariño”, expresó De Grandis.

En tanto, Sonia Grassano manifestó su emoción al ver a los chicos recibir sus camisetas. “Muy emocionante ver a los más chiquitos con tanto entusiasmo” y destacó el acompañamiento de los padres “que ponen mucho esfuerzo para que sus hijos puedan disfrutar del deporte en el
club”.

Te puede interesar
obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.