Deportes: Se entregaron nuevos elementos deportivos para boxeo

La actividad se desarrolla en el Club Sarmiento y la entrega fue en el marco del plan de compra de materiales para las disciplinas dependientes de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Timbúes.

Deportes05/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
boxeo timbúes

El secretario de Deportes, Juan Cruz Yaruyo, hizo entrega de elementos deportivos para la disciplina Boxeo.

La actividad se desarrolla en el club Sarmiento y la entrega fue en el marco del plan de compra de materiales para las disciplinas dependientes de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Timbúes.

En esta oportunidad se entregaron elementos varios como, escalera de coordinación, mancuernas, rolos abdominales, bandas elásticas, tortuguitas, focos curvos, colchonetas, bozu, sogas de salto, guantes de box  para entrenar, entre otros.

Te puede interesar
Jugarte

Se viene Jugarte 2025: más de 30 disciplinas en dos días de deporte y cultura

La Lupa Medios
Deportes03/11/2025

El encuentro se desarrollará este 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal, de 8 a 14 h, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias. Las actividades serán abiertas a la participación de toda la comunidad, con propuestas recreativas, deportes de conjunto, individuales, urbanos y juegos adaptados.

Lo más visto