Deportes: Se entregaron nuevos elementos deportivos para boxeo

La actividad se desarrolla en el Club Sarmiento y la entrega fue en el marco del plan de compra de materiales para las disciplinas dependientes de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Timbúes.

Deporte 05/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
boxeo timbúes

El secretario de Deportes, Juan Cruz Yaruyo, hizo entrega de elementos deportivos para la disciplina Boxeo.

La actividad se desarrolla en el club Sarmiento y la entrega fue en el marco del plan de compra de materiales para las disciplinas dependientes de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Timbúes.

En esta oportunidad se entregaron elementos varios como, escalera de coordinación, mancuernas, rolos abdominales, bandas elásticas, tortuguitas, focos curvos, colchonetas, bozu, sogas de salto, guantes de box  para entrenar, entre otros.

Te puede interesar
Liga arfi

Se juega la 1ra fecha de Amistosos de Pretemporada de la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 15/03/2024

La actividad de la liga comienza este viernes 15 de marzo. Valor de la entrada general de $ 1.000. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, y en Liga A.R.F.I. no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.