Este sábado habrá Noche de Verano en la plaza San Martín

Se presentarán los jóvenes músicos locales Francesca y Facundo Leguizamón, y habrá feria de emprendedores. Será desde las 20 h en el tradicional espacio público de bulevar Urquiza y General López, con entrada libre y gratuita.

San Lorenzo 16/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
page1-1024x680

El próximo sábado 20 de enero, desde las 20 h, habrá Noche de Verano en la plaza San Martín, con la presentación de dos jóvenes músicos locales que han deslumbrado con su talento. La artista pop Francesca y el folclorista Facundo Leguizamón serán los protagonistas de la jornada nocturna, que se desarrollará con entrada libre y gratuita.

En un espacio especialmente acondicionado para la ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.

El evento se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

 

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.