La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

San Lorenzo 02/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
hockey2-

La Municipalidad construye en barrio Morando un complejo deportivo con cancha de césped sintético, única de este tipo en la región. El predio, de 100 metros de largo por 60 de ancho, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino.

Los primeros trabajos consistieron en la instalación del cerco perimetral, los movimientos de suelo y su perfilamiento, previo al tendido de la alfombra sintética, sobre la que se podrán practicar diferentes disciplinas, como fútbol y hockey. Luego se colocarán los arcos, los bancos y la iluminación led.

Además, en una etapa posterior se construirán vestuarios, baños y oficinas administrativas.

“Estamos muy contentos de ver el avance de la construcción de este complejo deportivo sobre un predio enorme de una manzana, destinado en su parte restante a plaza pública. Sin dudas, va a convertirse en un nuevo espacio para la integración deportiva de la ciudad, porque no hay cancha de césped sintético en la región y esto aporta una infraestructura importante para la práctica de diversas actividades deportivas”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien visitó el lugar en compañía del secretario de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Comparada.

Te puede interesar
Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 14.31.08

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

La Lupa Medios
Provincial 29/02/2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.