La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

San Lorenzo 02/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
hockey2-

La Municipalidad construye en barrio Morando un complejo deportivo con cancha de césped sintético, única de este tipo en la región. El predio, de 100 metros de largo por 60 de ancho, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino.

Los primeros trabajos consistieron en la instalación del cerco perimetral, los movimientos de suelo y su perfilamiento, previo al tendido de la alfombra sintética, sobre la que se podrán practicar diferentes disciplinas, como fútbol y hockey. Luego se colocarán los arcos, los bancos y la iluminación led.

Además, en una etapa posterior se construirán vestuarios, baños y oficinas administrativas.

“Estamos muy contentos de ver el avance de la construcción de este complejo deportivo sobre un predio enorme de una manzana, destinado en su parte restante a plaza pública. Sin dudas, va a convertirse en un nuevo espacio para la integración deportiva de la ciudad, porque no hay cancha de césped sintético en la región y esto aporta una infraestructura importante para la práctica de diversas actividades deportivas”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien visitó el lugar en compañía del secretario de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Comparada.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.