Megaoperativo policial en los barrios de la ciudad tuvo como saldo varias personas detenidas

Encabezado por el interventor de la Unidad Regional XVII, el Sr. Director de Policía Gustavo Rapuzzi, el operativo se desplegó con 13 unidades móviles y 67 efectivos policiales.

Policiales 11/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Operativo URXVII

En una acción coordinada, la Unidad Regional XVII llevó a cabo un mega operativo de saturación en los diversos barrios de la ciudad de San Lorenzo.

Encabezado por el interventor, el Sr. Director de Policía Gustavo Rapuzzi, el operativo se desplegó con 13 unidades móviles y 67 efectivos policiales. Acompañaron la operación el Sub Director de Policía Schwindt Julio, la plana mayor de la jefatura y personal de tránsito de la ciudad.

La iniciativa, que comenzó a las 18:00 horas, tenía como objetivo la identificación de personas y vehículos, reforzada por la participación del Grupo de Operaciones Tácticas en los accesos a la ciudad.

Los resultados fueron:

  • 83 personas fueron identificadas.
  • 67 vehículos fueron identificados.
  • 8 vehículos fueron remitidos.
  • 10 personas fueron demoradas.
  • 1 motocicleta fue secuestrada con un pedido de captura activo.
  • 1 masculino fue aprehendido por tentativa de robo.
  • 2 masculinos fueron aprehendidos por hurto en grado de tentativa.
Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.