Detuvieron a tres delincuentes luego de robar placas históricas

Los malvivientes de 17, 24 y 26 años sustrajeron las placas de la plaza de avenida San Martín, entre las calles Santa Fe y M. Barragán de Fray Luis Beltrán. Los sujetos fraccionaron la placa de hierro en varias partes y lo aprehendieron cuando intentaban venderlas.

Policiales 12/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo placas

El domingo a las 9:00, se solicitó la presencia del personal policial informando sobre el presunto robo de placas del Monumento Histórico de Beltrán, ubicado en la calle San Martín, entre las calles Santa Fe y M. Barragán en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Se indicó que los presuntos ladrones estarían ofreciendo las placas en la calle Av. Granaderos al 1800.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a tres individuos que, al notar la presencia policial, arrojaron una mochila de color azul dentro de un carro. Se procedió a la requisa en busca de los elementos robados, encontrando una placa de hierro fraccionada en 8 partes, correspondiente a las sustraídas del monumento.

Los jóvenes fueron identificados en la sede de la Comisaría 4ta. Entre ellos, se encontraba un menor de 17 años, así como dos adultos de 24 y 26 años respectivamente. Los tres fueron aprehendidos en relación con el robo de las placas históricas.

Te puede interesar
robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.