Perdió el control de su automóvil y se estrelló contra una columna de alumbrado público

La conductora y su acompañante fueron asistidas por el Sies quien decidió su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. Sucedió en colectora de la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 15 de la traza, jurisdicción de San Lorenzo.

Policiales 02/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240302_184410129

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando pasadas las 19 horas personal de Bomberos Zapadores fueron alertados por el 911.

Los agentes bomberiles se dirigieron a la colectora Juan Gorriti de autopista Rosario- Santa Fe a la altura del kilometro 15. jurisdicción de San Lorenzo. 

El personal actuante observó que momentos antes se produjo un despiste de un automóvil Reanault Clio color negro, que terminó impactando contra una columna del tendido eléctrico.

En el automóvil se encontraban dos mujeres quienes fueron asistidas por el personal del Sies y posteriormente trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 17.54.25

Se olvidó un jarro sobre la cocina encendida y casi se le prende fuego el departamento

La Lupa Medios
Policiales 25/03/2024

Sucedió esta tarde en un edificio de calle Tucumán al 400 de San Lorenzo. Un vecino dio aviso a los bombeos y les manifestó que el propietario no se encontraba pero había dejado la cocina encendida, lo que generaba el humo en el interior del domicilio. Ante la emergencia ingresaron al departamento y comprobaron la presencia de un jarro sobre una hornalla encendida, sin agua, lo que estaba generando una gran cantidad de humo.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

Lo más visto