Perdió el control de su automóvil y se estrelló contra una columna de alumbrado público

La conductora y su acompañante fueron asistidas por el Sies quien decidió su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. Sucedió en colectora de la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 15 de la traza, jurisdicción de San Lorenzo.

Policiales02/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20240302_184410129

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando pasadas las 19 horas personal de Bomberos Zapadores fueron alertados por el 911.

Los agentes bomberiles se dirigieron a la colectora Juan Gorriti de autopista Rosario- Santa Fe a la altura del kilometro 15. jurisdicción de San Lorenzo. 

El personal actuante observó que momentos antes se produjo un despiste de un automóvil Reanault Clio color negro, que terminó impactando contra una columna del tendido eléctrico.

En el automóvil se encontraban dos mujeres quienes fueron asistidas por el personal del Sies y posteriormente trasladadas al Hospital Granaderos a Caballo. 

Te puede interesar
Lo más visto