Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Policiales 16/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
nene cayo a alcantarilla

Ocurrió esta tarde, cuando siendo las 16:30 horas, en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Avenida Interurbana en la localidad de Capitán Bermúdez. El móvil 2, a cargo del Sargento Rosso y con la dotación completa, se dirigió al lugar indicado, donde se informó que un menor de 13 años había caído mientras montaba a caballo en el desagüe que conduce hacia Fray Luis Beltrán.

Al llegar al sitio, se encontraron con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, así como con Protección Civil de la provincia. Se inició un trabajo conjunto para localizar al menor, quien había caído al canal y desaparecido.

Finalmente, el niño fue encontrado consciente, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica.

Se informó que el menor había recorrido aproximadamente 8 cuadras a través de los túneles del desagüe antes de ser rescatado.

Te puede interesar
detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.