Andaba borracho junto a tres menores a bordo de un auto y lo detuvieron durante los festejos de Boca

El conductor de 24 años, fue persiguieron luego se manejar de manera imprudente hasta avenida San Martín y Moreno, donde se negó al test de alcoholemia por lo que fue aprehendido. Dentro del vehículo se encontraban tres menores de 9, 7 y 5 años que fueron retirados por su progenitora.

Policiales 22/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del domingo cuando personal del Comando Central, patrullaba por calle Richieri en sentido este-oeste, cuando observaron en avenida San Martín un automóvil que circulaba peligrosamente acelerando cada vez más su marcha.

Personal de tránsito municipal que se encontraba en el lugar haciendo corte de calle por los festejos del triunfo de Boca le hicieron señas para que se detenga haciendo el chófer caso omiso.

Por lo que los oficiales procedieron a seguirlo haciéndole señas con balizas y sirenas, logrando detenerlo en calle avenida San Martín y Moreno, viendo que el mismo llevaba consigo a tres menores de edad.

Tras detener su marcha se solicitó que descienda del vehículo y que haga entrega de la documentación correspondiente de él y del rodado. Al bajarse los uniformados se dieron cuenta que éste emanaba un fuerte aliento etílico.

El conductor que emanaba un fuerte olor etílico de 24 años exhibió su DNI el jóven y una cédula a nombre de otra persona. Por lo que los oficiales, solicitaron a personal de tránsito municipal en el lugar, pidiéndoles que le realizaran un test de alcoholemia, comenzando éste a resistirse por lo cual fue aprehendido.

Se hizo presente en el lugar una mujer de 26 años quien se identificó y dijo ser la progenitora de los menores de 9, 7 y 5 años, quedando ésta a cargo de los niños.

Los inspectores realizaron las infracciones correspondientes y trasladaron el vehículo siendo un automóvil marca Peugeot de color gris al corralon municipal.

En cuanto al infractor fue trasladado a sede de Comisaría 1ra.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-11 at 17.04.47 (1)

Gendarmería desarticuló banda ligada a "Los Monos" que operaba en cuatro provincias

La Lupa Medios
Policiales 11/05/2024

Los agentes allanaron 23 domicilios en cuatro provincias y detuvieron a 11 personas. Se trata de 18 procedimientos en Santa Fe, dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires, como resultado de más de dos años de investigaciones sobre la banda narco que opera en Rosario. Se decomisaron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, estupefaciente, dinero en efectivo (de distintas divisas), oro, rodados y celulares.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.