
SE trata d eun sujeto de 24 años, que fue atrapado dentro de un inmueble en barrio Mariano Moreno, en Capitán Bermúdez.
Durante los controles que se realizan a los empleados penitenciarios al comienzo de su turno, detectaron que uno de ellos intentó ingresar celulares a la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Coronda.
Policiales17/03/2024
La Lupa Medios
Este fin de semana un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) fue detenido cuando intentaba ingresar celulares al penal. La situación se dio cuando el agente ingresaba a su turno, momento en el cual deben pasar por el escáner para controlar la entrada de objetos prohibidos.
En la pantalla del equipo visualizaron los aparatos, lo detuvieron y pusieron en comunicación a la Justicia para que intervenga.
Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe expresaron que la persona fue pasada a disponibilidad y se le iniciaron las actuaciones correspondientes y si corresponde la exoneración no dudarán en aplicarla. De igual manera enfatizaron que seguirán de cerca el proceso judicial para dar con las organizaciones criminales que intentan seguir haciendo lo que quieren en las cárceles santafesinas. “Hay que cuidar a la gente norme mayoría de los agentes del Servicio Penitenciario que cumplen sus tareas y son a quienes debemos cuidar”, señalaron.
Vale destacar que todos los empleados que se presentan a tomar servicio deben pasar por estos controles en los que se detectó la irregularidad.

SE trata d eun sujeto de 24 años, que fue atrapado dentro de un inmueble en barrio Mariano Moreno, en Capitán Bermúdez.

Una mujer pidió refugio en una vivienda, escapó con un celular y fue localizada minutos después; contaba con una solicitud de paradero vigente

El operativo permitió recuperar elementos clave y detener a un hombre de 40 años señalado por el hecho ocurrido el 8 de noviembre.

La mujer, de entre 40 y 45 años, se arrojó al agua desde el Club Náutico de San Lorenzo, sobre calle Luis Borghi. Fue rescatada con vida por pescadores en la zona de la Guardería Náutica Gualtieri.

Una mujer de 63 años sorprendió a un hombre que intentaba ingresar a su vivienda durante la madrugada. La policía logró detenerlo a pocas cuadras.

La policía los interceptó a bordo de un Renault 12 con ocho bolsas de sustituto para terneros. El dueño del campo reconoció la mercadería como propia.

Los sospechosos circulaban de madrugada en un Renault 12 sin luces e intentaron escapar al notar la presencia policial. La mercadería era de dudosa procedencia y fue secuestrada.

El acusado, de 19 años y oriundo de Coronda, usó inteligencia artificial para crear un programa educativo falso y atraer a tres jóvenes santafesinas. La Justicia lo imputó por explotación sexual agravada y dictó su prisión preventiva.

Ambos ingresos desde la ciudad hacia Rosario se encuentran interrumpidos por trabajos de repavimentación y ampliación del tercer carril. Las tareas generan demoras y desvíos en la zona.

La aeronave Cessna 210, matrícula LV-ESR, quedó enredada entre cultivos de maíz a unos 100 kilómetros de Rosario. En su interior se secuestró droga, un arma, un GPS y alimentos de origen extranjero. La Justicia Federal intenta determinar su procedencia.

La mujer, de entre 40 y 45 años, se arrojó al agua desde el Club Náutico de San Lorenzo, sobre calle Luis Borghi. Fue rescatada con vida por pescadores en la zona de la Guardería Náutica Gualtieri.

La obra teatral protagonizada por Agustina Toia y dirigida por Severo Callaci se presentó en el Teatro Municipal ante estudiantes e instituciones locales, con una propuesta que celebra la fuerza y la historia de las mujeres.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial identificó a un conductor de Tucumán que se deja ver en redes sociales a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y con su hijo en el asiento delantero sin protección. Tras las denuncias, será inhabilitado