Vacaciones de invierno: el municipio organiza funciones de cine gratuitas para toda la familia en la casa de la cultura

El día sábado, desde las 16 horas, se proyectará “Nimona”; mientras que el domingo, en el mismo horario, se reproducirá “Las momias y el anillo perdido”. Entrada libre y gratuita.

Villa Gdor. Gálvez 21/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
cine casa cultura

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lanza el ciclo “Cine en la Casa de la Cultura” durante el receso escolar de invierno, una propuesta para que las familias disfruten de funciones libres y gratuitas.

“Durante los sábados y domingos de las vacaciones de invierno vamos a estar llevando adelante funciones de cine para toda la familia, así que invitamos a vecinos y vecinas a que vayan a la Casa de la Cultura a disfrutar de esta propuesta”, explicó el intendente Alberto Ricci.

“Todas las películas que tenemos planificadas estuvieron hasta hace muy poco tiempo en cartelera y son dirigidas a todas las familias; por ejemplo, este sábado vamos a proyectar ‘Nimona’, y el domingo “Las momias y el anillo perdido”, ahondó Ricci.

 

AGENDA:

Sábado 22 de Julio 16 horas: “Nimona”.

Sábado 23 de Julio 16 horas: “Las momias y el anillo perdido”.

Sábado 29 de Julio 16 horas: “Las aventuras de Maurice”.

Sábado 30 de Julio 16 horas: “Súper Mario Bros”.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.