Comenzaron las obras de ampliación del Centro de Salud Mortelari

Es una obra que lleva adelante la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y consta de la construcción de tres consultorios, un depósito, dos baños y el reacondicionamiento de un patio interno con una inversión cercana a los 71 millones de pesos.

Villa Gdor. Gálvez14/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez inició las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud Mortelari, ubicado en Alberdi y Pasaje 4, invirtiendo cerca de 71 millones de pesos a través del Fondo de Salud, Seguridad y Empleo (FSSE).

Con respecto a la obra, la secretaria de Salud y Ambiente, Alejandra Ratti, expresó: “La ampliación del Centro de Salud consiste en la construcción de tres consultorios, un depósito, dos baños y el reacondicionamiento de una patio interno para realizar diferentes actividades. Es importante mencionar que esta obra se lleva adelante con el FSSE (Fondo de Salud, Seguridad y Empleo)”.

“Durante la gestión de Alberto Ricci hemos incrementando el plantel de profesionales en todos los centros de salud, por eso esta obra es importante para poder ampliar los espacios, generar nuevos y así mejorar las atenciones”, valoró Ratti, mientras señaló que “este es un centro de salud muy concurrido, ya que vienen vecinos de los barrios Mortelari, La Esperanza y Los Paraísos”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
vf-elecciones-viedma-I-_-10

Elecciones en Santa Fe: quiénes están obligados a votar y qué pasa si no lo hacen

La Lupa Medios
ELECCIONES29/06/2025

Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.