Comenzaron las obras de ampliación del Centro de Salud Mortelari

Es una obra que lleva adelante la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y consta de la construcción de tres consultorios, un depósito, dos baños y el reacondicionamiento de un patio interno con una inversión cercana a los 71 millones de pesos.

Villa Gdor. Gálvez14/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez inició las obras de refacción y ampliación del Centro de Salud Mortelari, ubicado en Alberdi y Pasaje 4, invirtiendo cerca de 71 millones de pesos a través del Fondo de Salud, Seguridad y Empleo (FSSE).

Con respecto a la obra, la secretaria de Salud y Ambiente, Alejandra Ratti, expresó: “La ampliación del Centro de Salud consiste en la construcción de tres consultorios, un depósito, dos baños y el reacondicionamiento de una patio interno para realizar diferentes actividades. Es importante mencionar que esta obra se lleva adelante con el FSSE (Fondo de Salud, Seguridad y Empleo)”.

“Durante la gestión de Alberto Ricci hemos incrementando el plantel de profesionales en todos los centros de salud, por eso esta obra es importante para poder ampliar los espacios, generar nuevos y así mejorar las atenciones”, valoró Ratti, mientras señaló que “este es un centro de salud muy concurrido, ya que vienen vecinos de los barrios Mortelari, La Esperanza y Los Paraísos”, agregó.

Te puede interesar
derrumbe bunker

Provincia derribó en VGG una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez09/01/2026

Se ubica en Pasaje Netris 2691 y es el búnker N° 103 inactivado en la provincia desde la sanción de la Ley de Microtráfico. El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, adelantó que “entre ayer y hoy también estamos completando un total de 70 allanamientos en los que seguro van a surgir nuevos derribos, nuevos lugares para inactivar, tanto relacionados con circulación de violencia altamente lesiva, como con microtráfico”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-15 at 11.14.05

Pullaro: “Desde el orden recuperado, la autoridad democrática sin titubeos y el método de gestión, Santa Fe hoy construye su destino y envía un mensaje a la Argentina”

La Lupa Medios
Provincial15/02/2026

Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.