La Municipalidad llevará adelante un aferia "Vuelta al Cole" donde se comercializarán útiles, mochilas y uniformes escolares

Será este viernes 14 de febrero, de 19 a 22 horas en la plaza San Martín (Mitre y Oppici). Habrá útiles y uniformes escolares a buen precio; además, estarán presentes la feria de artesanías, emprendedores y moda circular.

Villa Gdor. Gálvez13/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
VGG

En la previa al inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará a cabo una feria especial “Vuelta al cole”, donde se ofrecerán mochilas, útiles y uniformes escolares a buen precio. Será este viernes 14 de febrero desde las 19 horas en la plaza San Martín.

En relación al tema, el coordinador de Producción y Empleo, Gerardo Pérez, explicó: “El intendente Alberto Ricci nos pide constantemente que brindemos a artesanos y emprendedores espacios para que puedan comercializar; y a la vez, a las vecinas y vecinos oportunidades para que puedan comprar productos a precios accesibles”.

“Las vecinas y vecinos van a poder conseguir mochilas, uniformes y útiles escolares; además, estarán presentes las ferias de artesanías, emprendedores y de moda circular”, agregó Pérez; mientras informó que “el viernes 21 de febrero vamos a repetir esta iniciativa en la plaza a la madre”

Te puede interesar
Lo más visto
pesca accesible

Santa Fe ya cuenta con una Guía Provincial de Servicios Turísticos Accesibles

La Lupa Medios
Provincial31/05/2025

En el marco del programa “Turismo para todos, en un solo lugar”, contiene el primer relevamiento exhaustivo de alojamientos, atractivos, servicios y circuitos accesibles en todo el territorio santafesino, con el objetivo de garantizar el derecho a la accesibilidad para personas con discapacidad y movilidad reducida. “El turismo es un derecho que debe integrar, buscando la igualdad de oportunidades”, indicó la secretaria del área, Marcela Aeberhard.