La Municipalidad incorporó un tractor y una motoniveladora invirtiendo más de 250 millones de pesos

El intendente Alberto Ricci presentó equipamiento para mejorar la prestación de servicios. “Tenemos una nueva motoniveladora de 215 hp, un tractor de 85 hp más una desmalezadora, invirtiendo más de 250 millones de pesos con fondos municipales”, destacó el jefe municipal.

Villa Gdor. Gálvez10/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez incorporó una motoniveladora y un tractor con una desmalezadora invirtiendo más de 250 millones de pesos con fondos municipales.
 
Este nuevo equipamiento fue presentado en la plaza a la Madre, y en ese marco, el intendente Alberto Ricci expresó: “Estamos presentando las primeras inversiones de 2025 en lo que hace a equipamientos. Tenemos una nueva motoniveladora de 215 hp, un tractor de 85 hp más una desmalezadora, invirtiendo más de 250 millones de pesos con fondos municipales”.

“Llevamos adelante una gestión transparente y esto es muestra de eso, porque los recursos se invierten en equipamientos para mejorar la prestación de servicios; también tenemos un programa de inversión donde estamos incorporando camiones de recolección de residuos, equipos de limpieza, camiones volcadores, equipamientos para atender la demanda de nuestros vecinos”, valoró Ricci.


Al mismo tiempo, el jefe municipal informó que “el tractor con desmalezadora lo vamos a utilizar para el corte de césped en grandes superficies, como el Parque Regional, el Parque de la Amistad, el predio del Cementerio, entre otros lugares; en tanto, la motoniveladora va a ayudar en el mantenimiento de calles de tierras y en la preparación y compactación de suelo para la colocación de adoquines”.

LICITACIONES:

Para continuar con el programa municipal de inversión y equipamientos, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante dos actos licitatorios el martes 25 de febrero; se trata de la adquisición de un semirremolque tipo batea volcadora, y la incorporación de un chasis equipado con camilla de auxilio y de otro chasis equipado con caja volcadora hidráulica.

Te puede interesar
Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".

Mateo-

Marcharán para pedir justicia por Mateo, el adolescente asesinado de una puñalada en Bermúdez

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez15/07/2025

Bajo el lema "Seamos la voz de Mateo" familiares, amigos y vecinos se movilizarán el próximo viernes para pedir justicia por el jovencito que perdió la vida tras ser apuñalado por un menor de 13 años, la noche del viernes 11 de Julio. La concentración será a las 14:00 h. en el Club Barrio Quinta, donde Mateo jugaba al fútbol y desde ahí marcharán hasta la esquina de avenida San Lorenzo y calle Florida.

carteles rutas abandonadas

Rutas nacionales sin mantenimiento en la provincia: señalizan con carteles “por el estado catastrófico” en que se encuentran

La Lupa Medios
Provincial15/07/2025

Por seguridad vial, marcan ingresos a las trazas bajo jurisdicción federal, que hoy están abandonadas y que son riesgosas para transitar. “Hemos pedido a Nación, sin respuesta favorable aun, que ceda las rutas que no van a arreglar y que nos haremos cargo, porque muchos santafesinos ponen en riesgos sus vidas al transitarlas”, recordó el gobernador. En paralelo, se solicita a los conductores que, en caso de tener alternativa de usar una ruta provincial, lo hagan