La municipalidad estará con el programa “Vgg en Acción” en barrio La Tablita

Este programa surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el viernes 2 de junio de 14:30 a 17:30 horas en Nahuel Huapi y J. Costa. Allí se realizará mejorado de calles, habrá actividades recreativas y culturales, estará el quirófano móvil de mascotas, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción al Boleto Educativo Gratuito, la posibilidad de tramitar turno para obtener la licencia de conducir, entre otras acciones.

Villa Gdor. Gálvez 31/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
VGG EN ACCION BARRIO TIGRE (83)

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, añadió que “estamos ejecutando este programa de forma exitosa en distintos barrios de la ciudad y ahora le llega el turno a los vecinos de La Tablita, donde se realizarán tareas de mejorado y nivelado de callos, corte de césped y poda; y además llevaremos todas las oficinas municipales a la plaza de J. Costa y Nahuel Huapi”.

“Además de realizar diferentes trámites, vacunarse, llevar a sus mascotas al quirófano móvil, los vecinos que se acerquen también podrán disfrutar de actividades recreativas para niñas y niños”, concluyó el intendente.

 

GraficaBarrioLaTablita_junio

ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:

 El área de Servicios Públicos realizará tareas mejorado de calles, de poda y corte de césped en toda la zona.

 Quirófano móvil de mascotas.

 Turnos para licencia de conducir.

 Trámites online.

 Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.

 Personalización de Tarjeta SUBE.

 Inscripción al programa Fomentar Empleo (llevar DNI y mail).

 Control de glicemia.

 Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.

 Stand de las oficinas de Género y Diversidad.

 AMSA, información sobre carnet de manipulación de alimentos y tramitación de turno.

 Inscripción a cursos de capacitación en oficios.

 Actividades recreativas y deportivas.

                

  

Te puede interesar
VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

VGG noches familiares

Se llevó adelante la primera edición de “Noches Familiares” en la plaza San Martín

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/01/2024

Gran cantidad de vecinas y vecinos disfrutaron de clases abiertas de danzas folclóricas a cargo de 4 ballets de la ciudad, música en vivo y la feria de artesanías y emprendedores. “Desde el comienzo de nuestra gestión estamos fortaleciendo los espacios públicos con tareas de mantenimiento y también con la organización de este tipo de actividades culturales y recreativas para que los vecinos puedan adueñarse”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.