SITRAM: Solidaridad en tiempos de desastres climáticos en la región

El grupo solidario del SITRAM continúa comprometido en su labor solidaria y se esfuerza por aportar su granito de arena en la comunidad. "Si bien reconocen que no pueden resolver todas las demandas como el Estado, su compromiso en la salud y el bienestar social demuestra que, unidos, siempre es posible contribuir al bienestar de la comunidad", señalaron desde la organización. La donaciones se reciben en su sede sindical ubicada en San Carlos 1773 de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 18 a 19.30 horas.

San Lorenzo 30/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Grupo solidario Sitram

El sindicato de trabajadores municipales de San Lorenzo (SITRAM) se ha destacado por su incansable labor solidaria en momentos de desgracias climáticas que han afectado a la comunidad. Gracias a su compromiso y a la colaboración de los compañeros/as vecinos/as, SITRAM han logrado reunir donaciones que han brindado un alivio a aquellos que más han sufrido el temporal de los últimos días.

"Esta iniciativa solidaria, encabezada por SITRAM, surgió hace varios años en colaboración con la agrupación de mujeres del sindicato y cuenta con el apoyo constante del Secretario General Edgardo Quiroga y la comisión directiva. Su objetivo principal es brindar ayuda en salud y bienestar social a aquellos afectados por desastres climáticos en San Lorenzo y sus zonas aledañas", señaló Daniela una de las colaboradoras.

"No nos limitamos únicamente a ayudar a los vecinos de San Lorenzo, sino que también extendimos este trabajo a vecinos/as de localidades cercanas como Beltrán y Capitán Bermúdez. Ante las solicitudes de ayuda recibidas, SITRAM ha respondido de manera activa y ha proporcionado lo que está a su alcance para contribuir al alivio de la situación", agregó.

"La solidaridad y generosidad de los compañeros/as vecinos/as son fundamentales para el éxito de esta labor. Sin su apoyo, las acciones solidarias de SITRAM no serían posibles. Juntos, mostramos que es posible marcar la diferencia y brindar apoyo a quienes más lo necesitan en momentos difíciles" señaló.

En su sede sindical ubicada en San Carlos 1773, se reciben todo tipo de donaciones que pueden ser de utilidad. Desde colchones, camas, frazadas y ropa hasta alimentos, cualquier ayuda es bienvenida. Los horarios para realizar las donaciones son de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 18 a 19.30 horas.

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.