Recibite de Mandatario Automotor

Inicia en San Lorenzo una nueva edición del curso, con matricula Oficial a Nivel Nacional y que permite trabajar de manera independiente.Ya está abierta la inscripción y las clases iniciarán en Mayo los días Lunes de 17.30 a 22 hs en la Sede de la UCI, Riccheri 751. Para mayor información se deben comunicar al 341-5550512 vía tel o vía Whatsapp: https://bit.ly/CursoMandatarioSL (link Whatsapp directo)

San Lorenzo29/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-29 at 16.00.58

Comúnmente conocido como “gestor o gestora”, es la persona que se encarga de realizar los trámites de autos, motos y maquinaria agrícola ante los Registros del Automotor (transferencias, okm, denuncias de venta, etc). El curso otorga la matricula oficial a nivel nacional (DNRPA)

Ya está abierta la inscripción y las clases iniciarán en MAYO los días Lunes de 17.30 A 22 hs en la Sede de la UCI, Riccheri 751. 

Para mayor información se deben comunicar al 341-5550512 vía tel o vía Whatsapp: https://bit.ly/CursoMandatarioSL (link Whatsapp directo) 

Salida Laboral:

Una vez recibido podrá desempeñarse presentando tramites tanto a través de la web de la DNRPA (ingresando su matrícula profesional) o ante el Registro Automotor: 

  • De manera independiente, combinando sus horarios con otras actividades
  • En concesionarias, para la inscripción de OKM
  • Gestorías 
  • Agencias de autos
  • Bancos y Financieras, para los contratos de prenda
  • Estudios jurídicos, etc.

El curso es dictado por AULA LÍDER, Institución autoriza por DNRPA.

El mandatario automotor es una figura indispensable en el proceso de registración automotor, a saber: 
es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de Automotores, Motovehículos y Maquinarias Agrícolas es una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones. 

Ofrece a sus clientes eficacia, eficiencia y comodidad al momento de presentar sus trámites ante los Registros Seccionales del Automotor.

Oficia como auxiliar de justicia respecto a tramites judiciales que requieren inscripción registral

Dirigido a: 

  • Particulares en general sin conocimientos previos (mayores de edad)
  • Profesionales en general
  • Empleados de agencias y concesionarias
  • Gestores no matriculados
  • Empleados  administrativos y/o secretarias/os

Whatsapp: 3415550512https://bit.ly/CursoMandatarioSL (link Whatsapp directo)Face: @aulaliderInstagram: @aulaliderWWW.AULALIDER.COM

Te puede interesar
vacuna_tripleviral

Habrá un importante cambio en el calendario de vacunación

La Lupa Medios
San Lorenzo30/12/2025

El Ministerio de Salud de la Nación resolvió que a partir del 1° de enero de 2026 la segunda dosis de vacuna triple viral se aplicará a los 18 meses de edad. Las vacunas, gratuitas y obligatorias, se encuentran disponibles para su colocación en todos los centros de salud municipales.

Navidad San Lorenzo

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

control_circuito

El 6 de enero comenzará el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

Lo más visto