
Por trabajos en la cisterna de agua potable habría haber baja presión de agua en San Lorenzo
La Lupa Medios
Aguas Santafesinas informa que este martes 6 de mayo realizará tareas de mantenimiento y limpieza en una de las cisternas del Centro de Distribución de agua potable de San Lorenzo.
Las labores se desarrollarán entre las 7:00 y las 15:00 horas. Durante ese período, los usuarios que no cuenten con reservas domiciliarias podrían experimentar baja presión en el suministro.
Desde la empresa solicitan a quienes dispongan de tanques elevados o cisternas que hagan un uso responsable del recurso. Además, aclararon que en caso de presentarse turbiedad en el agua, esta situación se corrige dejando correr el agua por unos minutos.
Una vez finalizadas las tareas, se espera que el servicio comience a normalizarse de forma paulatina.
Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 o www.aguassantafesinas.com.ar


Una bebé de 5 meses necesita ayuda y lucha contra una hidrocefalia evolutiva

Gloria y honor: San Lorenzo inauguró un monumento en homenaje a los héroes de Malvinas

Con un acto en el Colegio San Carlos, San Lorenzo conmemorará el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Raimundo: “San Lorenzo eligió el camino de administrar con seriedad, sostener el equilibrio y cuidar a la comunidad”

La escuela Nº 1291 incorporará equipos de aire acondicionado a sus instalaciones

Autoridades provinciales recorrieron los avances de la nueva guardia del Hospital Granaderos a Caballo
